Home Mundo Philadelphia Tiempo libre Almuerzo para el día domingo

Almuerzo para el día domingo

Almuerzo para el día domingo

Transforma el fomingo en un buen día para lucirte en las comidas con las nuevas recetas que Philadelphia tiene para que disfrutes el sabor del paraíso en tu mesa. Olvídate de la carne y sorprende a tu familia con los platos más ricos y saludables.

Te proponemos que encantes a tus comensales comenzando con un delicioso aperitivo. Solo necesitas tener Queso Crema Philadelphia, queso azul, avellanas y galletitas de cóctel para acompañar. La preparación es fácil y rápida.

Mezclas los quesos haciendo un rollito como si fuera de sushi, espolvoreas las avellanas molidas encima, refrigeras para que tome consistencia y listo. Lo sirves cortado con las galletas, acompañado de una salsa de soya para untar y una copita de Sauvignon Blanc bien frío mientras se preparan para el plato de fondo.

El olor empieza a deleitar a tus invitados. Viene del horno y es la masa de hojaldre que envuelve esta exquisita receta hecha con atún, albahaca, aceitunas verdes, crema y mantequilla. Todo mezclado en una sinfonía de sabores cubiertos por la masa filo que pones al horno y en pocos minutos podrás llevar a la mesa.

Para terminar como los dioses, un postre maravilloso: mouse de manjar con almendras. Imagínate la mezcla de Queso Crema Philadelphia, manjar, yogurt natural y crema, todo con una capa de almendras para mascar y compartir con frutillas frescas. ¡Celestial! Y súper fácil de preparar.

Así que no le temas a la cocina, puedes hacer sofisticadas recetas de manera muy simple. Es solo cuestión de querer dedicarle un poco de tiempo a los tuyos, dar rienda suelta a tu talento culinario y disfrutar del toque mágico que solo Philadelphia le entrega a tus comidas.

Queremos saber qué opinas

Normas de uso:
  • Esta opinión es de los usuarios, no de PHILADELPHIA.
  • No está permitido emitir comentarios injuriantes o contrarios a la legislación chilena.
  • PHILADELPHIA se reserva el derecho de eliminar todo comentario que considere inapropiado.