Home Mundo Philadelphia Tiempo libre Menú playero

Menú playero

Menú playero

Los días están ricos como para hacer un picnic en la playa sin rostizarse bajo los rayos UV. Y qué mejor si preparamos algunas recetas Philadelphia. Toma nota que aquí te dejamos varias ideas para que disfrutes de tus vacaciones con un exquisito menú playero.

Si vas a estar todo el día en la playa, lo mejor es que vayas preparado. Alimentarte de puros helados, palmeras, pan de huevo y cuanta cosa pasan vendiendo, no es muy saludable y puede dejarte la guata mal.

Tampoco vas a llegar con una parrilla a la playa ni puedes sacar platos y cubiertos a la orilla del mar. Lo mejor que puedes hacer, es llevarte cosas livianas, harto líquido y una que otra cosa dulce como para estar contentitos viendo el paisaje.

Algunas sugerencias sacadas de nuestro delicioso recetario Philadelphia:

Sándwiches Entretenidos

Son muy ricos y súper saludables, ideales para llevar y compartir en la playa. Hay dos versiones, una con pan integral, jamón serrano, rúcula, queso Philadelphia y tomates cherry; y la otra, con pan de miga, salmón ahumado, palta y Philadelphia.

Rollitos de Panqueques

Son muy fáciles de hacer, saludables y una entretenida opción para picar en la playa. Llevan salmón ahumado, queso Philadelphia, lechuga y ciboulette picada. Los cortas en pedacitos, te llevas unos mondadientes y tienes un exquisito picoteo playero.

Rollitos de Jamón Serrano y Espárragos

Son parecidos a los anteriores pero con otros ingredientes. Puedes llevar de los dos y así tener toda una variedad para compartir con tus amigos mientras ven la puesta de sol.

Sándwiches integrales

Ideales si estás en dieta. Están preparados con Queso Crema Philadelphia reducido en calorías, atún, lechuga hidropónica, un poquito de salsa inglesa, cebolla picada muy fina y pan integral. Nada más light y sabroso.

Cup Cakes My Mom

Si tienes niños, los harás muy felices si los sorprendes después de sus juegos playeros con estos deliciosos muffins de chocolate y vainilla. Llevan pedacitos de chubies y chocolate encima. Ricos, ricos.

Brownies con Philadelphia y Menta

Esta receta es exquisita. Pero claro, requiere su tiempo y dedicación. Eso sí en el momento que se te antoje algo dulce en la playa y te comas uno, te sentirás como si estuvieras en el Paraíso. Son de chocolate, con pedacitos de nueces y su toque de menta.

*foto: skyscrapercity

2 Comentarios en 'Menú playero'

2
philly dijo:
27-01-2011
a las 10:30 am

Que buena idea!! Gracias por el dato

1
Nancy del Carmen dijo:
21-01-2011
a las 10:39 pm

Untar panqueque con queso Philadelphia, agregar champiñones y colitas de camarón. Enrollar con papel aluminio meterlo al refrigerador, un par de horas, luego sacar el papel, cortar los extremos y cortar trocitos de unos tres cm. app, especial para cocktel, se sirven con moldadientes

Queremos saber qué opinas

Normas de uso:
  • Esta opinión es de los usuarios, no de PHILADELPHIA.
  • No está permitido emitir comentarios injuriantes o contrarios a la legislación chilena.
  • PHILADELPHIA se reserva el derecho de eliminar todo comentario que considere inapropiado.