Home Mundo Philadelphia Tips y Consejos Volver a lo básico: Pan con Queso Crema Philadephia

Volver a lo básico: Pan con Queso Crema Philadephia

Volver a lo básico: Pan con Queso Crema Philadephia

Les hemos dado tantas ideas deliciosas, muy estilo gourmet, que quizás nos olvidamos de un básico que es igual de rico e irresistible: el pan calentito embetunado del exquisito sabor y cremosidad de Philadelphia.

Como ya se habrán dado cuenta, en este sitio les hemos sugerido un montón de recetas que probablemente los elevaron al Paraíso culinario de lo ricas que son. Salsas con Queso Crema Philadelphia, sopas, cremas, ensaladas, pastas, pescados, rellenos, postres, tortas, en fin, múltiples preparaciones con Philadelphia como ingrediente.

Con solo recordar algunas, se me hace agua la boca. Pero déjenme decirles que una de las que más he disfrutado, es una de las más simples, el pan con Queso Crema Philadelphia. Domingo en la tarde, con cero ganas de cocinar y menos aún de salir a comprar, descubrí por qué jamás te debe faltar un paquetito de tu queso crema favorito.

Después de haber pasado la semana entera vuelta loca preparando el primer cumpleaños de mi hija, que celebramos el viernes con los más familiares más cercanos, y luego el sábado con el familión completo; el domingo después de almuerzo mi refrigerador no tenía ninguna posibilidad de alimentarnos a la rápida.

Descongelar pollo o cocer unos tallarines, no eran opciones para mi cansancio acumulado. Pero como me gusta tomar tecito con pan, una once comida no era mala idea. Busqué y ahí, en la puerta del refrigerador, como iluminado del cielo, el Queso Crema Philadelphia esperaba por ser abierto.

Ni 3 segundos me tomó la decisión, cuando ya estaba partiendo uno de los panes de hamburguesa que me sobraron del cumpleaños, al tostador, un poquito de mantequilla y mucho Queso Crema Philadelphia para disfrutar. Con una tacita de té con leche, y listo. Alimentada y contenta.

Philadelphia es rico casi de cualquier manera, pero volver a probarlo en un pan calentito, con esa cremosidad tibia que te inunda la boca y satisface a tu paladar, es sin duda una de las formas más ricas de comerlo y disfrutarlo en plenitud, en su estado más natural, sin pretensiones gastronómicas, solo entregándose al sabor del queso crema más rico del mundo.

Con una marraqueta fresquita y crujiente, queso Philadelphia por arriba y abajo, y una lámina de jamón al medio; delicioso. En pan tostado, con una pizca de mantequilla, exquisito también. Con una capa de mermelada encima, inolvidable.

*Foto: lolasabe.com

Queremos saber qué opinas

Normas de uso:
  • Esta opinión es de los usuarios, no de PHILADELPHIA.
  • No está permitido emitir comentarios injuriantes o contrarios a la legislación chilena.
  • PHILADELPHIA se reserva el derecho de eliminar todo comentario que considere inapropiado.