TEN LA MEJOR EXPERIENCIA
MANTÉN TU CELULAR EN POSICIÓN VERTICAL
No, el Queso Crema Philadelphia® no contiene conservantes artificiales. Por lo que debe conservarse en refrigeración.
Tampoco. Philadelphia no tiene ningún conservante.
Sugerimos comerlo dentro de los primeros 10 días de abierto. Puedes utilizarlo en todas tus comidas haciendo deliciosas y fáciles recetas en el desayuno, almuerzo o cena.
Visítanos en nuestro sitio www.philadelphia.cl o síguenos en Facebook/ Mundo Philly para encontrar tips para prepararlas.
De la información colocada en la etiqueta, la fecha de caducidad es una de las más importantes que consulta el consumidor.
Para establecer esta fecha nuestros productos se someten a estudios de vida de anaquel para validar la permanencia de los parámetros de calidad característicos de cada uno de los productos que MDLZ comercializa.
Por lo anterior le sugerimos considere las indicaciones de conservación en la etiqueta, así como que consuma los productos dentro del periodo establecido en la fecha visible en el empaque principal y evite consumirlos después de esta fecha, asegurando con esto el disfrute de sabor y frescura óptimos.
Por lo que siempre busca la fecha de caducidad marcada en nuestros empaques y sigue las instrucciones de almacenamiento del producto (tales como manténganse en refrigeración, una vez abierto consérvese en refrigeración, ó consérvese en un lugar fresco y seco).
El Queso Crema Philadelphia® es un producto Pasteurizado.
Sin embargo recomendamos consultar a su médico.
Philadelphia no contiene Gluten, sin embargo algunos ingredientes mencionados en nuestras recetas si, por lo que recomendamos siempre consultar la tabla nutricional del producto antes de consumirlo.
El Queso Crema Philadelphia® no puede congelarse, esto deterioraría la textura del queso, haciéndolo de menor calidad.
El suero que se forma a veces encima del Philadelphia es debido a una separación natural del liquido del queso puede fácilmente ser mezclado nuevamente con el Queso o retirarla si lo prefiere.
La cantidad declarada en el envase de plástico se tiene controlada por sistemas electrónicos y éstos se verifican de forma continua. El Queso Crema Philadelphia® al ser un queso natural y vivo es normal que desprenda suero, como otro tipo de quesos (panela, fresco, Oaxaca, etc.), por este desprendimiento el producto se envasa boca abajo para que quede un espacio en el fondo y el suero que desprende se ubique en este espacio y durante el consumo del producto, el suero se vaya incorporando de nuevo al queso, al reincorporarse el suero al queso va quedando un espacio vacío al fondo del envase, formando esta burbuja de aire.
Siempre asegurar que el Queso este frio y refrigerado en equipos o cámaras especiales para esta acción, no en camas de hielos o en otro tipo de condiciones que puedan propiciar romper con su temperatura.
El Queso no debe estar congelado.
Asegurar que el empaque esté completamente sellado sin roturas o mallugaduras que puedan propiciar la ruptura del empaque que envuelve al queso.
Verificar que la fecha de caducidad sea posterior a nuestra compra.
Recuerda consumirlo 10 días después de abrirlo.
Es recomendable tomar el Queso con utensilios limpios de otros alimentos, ya que éstos podrían quedarse en el producto, causándole alteraciones en su periodo de vida.
Te sugerimos mantener la temperatura del producto, en la medida de lo posible, y no mantenerlo en refrigeración a fin de mantenerlo el producto frio.
Utilice las recomendaciones para abrir el empaque primario (abre fácil) y así mantener en óptimas condiciones su producto.