menu_btn

TEN LA MEJOR EXPERIENCIA

MANTÉN TU CELULAR EN POSICIÓN VERTICAL

Ensalada Diciochera estilo Philadelphia
Ensalada Diciochera estilo Philadelphia
PORCIONES
7
INGREDIENTES
  • 210 grs. (1 barra) de Queso Philadelphia®
  • ½ taza de caldo de verduras frío
  • 3 cebollines picados, sólo la parte blanca
  • 2 tarros de atún al agua escurrido o 1 pechuga de pollo asada desmenuzada
  • 2 tazas de tomates cherry
  • 3 tazas de porotos verdes cocidos
  • 4 huevos duros
  • 1/3 taza de cilantro picado
  • 1/3 taza de albahaca, levemente picada
  • Sal
  • Aceite de Oliva
  • 1 limón
PREPARACIÓN
  • LICUAR el Queso Philadelphia® con 4 cucharadas de aceite de oliva, el jugo del limón, sal, pimienta y la mitad del caldo de verduras. Ir agregando de a poco el resto del caldo sólo si lo necesita. Debe quedar una salsa liviana.
  • PARTIR los tomates cherry en dos y los huevos duros en cuatro.
  • MEZCLAR los porotos verdes cocidos con los tomates cherry, el atún o pollo desmenuzado, el cebollín picado, el cilantro y albahaca picados, la mitad de los huevos partidos y la mitad de la salsa de Philadelphia. REVOLVER bien y aliñar con un poco más de sal si lo necesita.
  • COLOCAR la mezcla en una fuente honda y distribuir por encima los huevos partidos restantes y un poco más de salsa de Philadelphia por encima.
  • SERVIR la ensalada acompañada de la salsa de Philadelphia restante para que cada comensal le agregue más si lo desea.